Esto no es un adios, si no un hasta pronto

Hola, he conseguido preparar unas cuantas entradas para ustedes.

Campamento fandoms *Seguiré ausente lo siento pero tardara mucho mi lap, es muy triste, creo que tendré que dejar una iniciativa y eso es triste porque era una iniciativa muy buena realmente quería participar perdónenme chicas del Campamento Fandom *
Esto es triste para mi dejar esta iniciativa tan buena realmente tenia ganas de participar en ella pero no se pueda ya que no estoy tan activa y no podre participar *realmente lo siento*



Tendré  unas reseñas programadas para ustedes espero y las disfruten durante mi ausencia.
Pero si daré los resultados del sorteo así que estén atentos y atentas:*








Los quiero no se olviden de mi:*

5 comentarios:

  1. Espero que tengas pronto un ordenador :) Mientras tanto no te preocupes y lee mucho :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que tengas que dejarla >.< En fin, espero que tu lap llegue antes de lo previsto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que vuelvas pronto.
    Vengo de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me pasaba para comentarte que he sido tu seguidora 400!!! (:
    Podrías seguirme tú a mí? Aquí te dejo mi blog: www.piramidesdelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Contact us

Visitas

¿Te sigo en...?

Recomendando blogs:

Blog Archive

Iniciativa

Orgullosamente Mexicano

Redes sociales

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Puntuación

Más populares

Con tecnología de Blogger.

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *