La maldición de los Scarletti - Christine Feehan

Título: La maldición de los Scarletti
Autora: Christine Feehan
Editorial: Titania *ediciones urano*
Sinopsis:
 Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti . Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella.Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma? 
Gracias a la editorial por el envio,
Este libro, tiene una historia diferente, unica y la verdad no habia oido hablar de este libro en las redes y no se porque no si tiene una historia muy buena. 

En si yo no había leído nada de la autora pero una amiga si y me dijo que este era su mejor libro y la verdad no me entraron ganas de leer nada mas de la autora por mis propio motivos. 

La historia me gusto, aunque se me hizo un poco lenta al principio pero luego fue teniendo un ritmo muy digno de la historia.

La protagonista en si no logre encariñarme con ella, todo el tiempo se metía en problemas, pero era lista. En si hubieron cosas que me gustaron de ella pero otras que no. 
Los demás personajes me gustaron eran muy *sin palabras* le daban mas sentido a la historia. 
Lo único que no me pareció fueron las partes que en si la autora las narraba eróticamente, no se para mi edad como que me salte esas partes demasiado hots, pero si les gusta ese genero les ha de gustar este libro.
Me gusto pero las partes hots y la protagonista hicieron que no me acabara de hechizar la historia pero lo que mas me gusto fue el final *oh dios que giro de 160 grados literal* 

Mi puntuación 3.5/5 

Se que es una reseña diferente pero discúlpenme no tengo lap y blogger es un asco en el celular prometo editar esta reseña digna de ustedes. Los quiero 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La portada me encanta, pero no tiene una trama que me llame muchísimo la atención, así que por ahora la dejo pasar. Me alegro que a ti te gustase, a pesar de sus fallitos
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama mucho. De la autora tengo el de La guarida del león, creo que es suyo vaya. A ver cuando lo leo.
    Besazos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Contact us

Visitas

¿Te sigo en...?

Recomendando blogs:

Blog Archive

Iniciativa

Orgullosamente Mexicano

Redes sociales

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Puntuación

Más populares

Con tecnología de Blogger.

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *