Novedades de Septiembre [México]

Hola, a todos los Mexicanos pongan más atención por que aquí están las novedades de este mes ya disponibles y para los que no son mexicanos pues si ya han leído algunos comenten.

Ediciones Urano:
Cabecera de la web
El mundo de Antoinette Frampton se desmorona tras la trágica muerte de su marido George, el hombre al que ha amado toda su vida. Él era su roca, su sostén, la persona a la que acudía en busca de amor y apoyo, además de ser el padre de sus tres hijos y la persona a la que mejor conocía… O al menos eso creía hasta el día de su funeral, cuando una misteriosa desconocida se presenta, muy afectada, para revelarles algo que cambiará sus vidas para siempre. A veces se necesita una tragedia para enfrentarse a la verdad. Pero ¿y si la verdad es más difícil de soportar que la tragedia...?


 Solo un deseo es una novela llena de amistad, magia y amor por la naturaleza. • Dos personajes inolvidables que tocarán el corazón de los lectores de todas las edades. Algunos lugares son mágicos. Y algunas personas también. Recién llegado a una zona silvestre y aislada de Texas, Peter Stone sale a explorar los alrededores de su nueva casa, buscando la paz y el silencio que no encuentra entre su ruidosa y expansiva familia. Quizás sea un entorno demasiado inhóspito para que un niño lo recorra en soledad, pero Peter, en ese valle soñoliento donde la magia respira y palpita, se siente a sus anchas. Sobre todo cuando conoce a la artística Annie Blythe, una niña muy especial que se ha refugiado en la belleza del valle de su dura realidad, una grave enfermedad que podría arrebatarle todos sus sueños. Arrullados por murmullo del arroyo y el siseo de la serpiente, Peter y Annie, a punto de dejar la infancia atrás, van a descubrir el verdadero alcance de la magia que los une. Porque algunos lugares poseen el poder de conceder deseos… si superamos las pruebas que nos exigen. Una novela lírica, delicada e inolvidable, sobre la magia de la naturaleza y el poder transformador de la amistad, que hechizará a niños y adultos por un igual.

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicacionesy ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana pateala ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiríaasí para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieranimaginado
La antigua prodigio del piano Nastya Kaslunikov solo quiere dos cosas: Terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que le arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los dieciséis años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a el. Pero cuando más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz, y el comienza a preguntarse su alguna vez sabrá quien es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo. El mar de la tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.

Otras novedades: 
    y pueden ver más aquí


Algunos títulos de :
 Descripción: cid:62EB9D9F-3C63-4413-822C-4757BA8E4102

El misterio de la casa desierta400.jpg  Elfantasmadellocovengador400.jpg EnemigoSecreto400.jpg

Y que les pareció.

Comentarios

  1. Finalmente traerán Al final de la calle 118 *-* tengo unas ganas inmensas de leerlo y seguramente me lo compre en cuanto lo vea.
    ¡Gracias por compartir las novedades!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues me ha llamado la atención "Solo un deseo", suena como una de ésas historias emotivas que tanto me gustan. No conozco a la autora de nada (Nikki es nombre de mujer ¿no?) pero no estaría mal darle una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. oh muchas gracias por la información
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la info, pero no soy de México, veré los títulos por acá a ver que tal =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las novedades :D yo espero tener el mar de la tranquilidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

Un corazón de piedra- Kat Spears

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis