Book tag #6- este o este

¡Hola! hace tiempo que no escribo pero es que estoy a punto de entrar a clases y esas cosas pero no importa por que:
Hoy les traigo uno book tag, en el que fui nominada por Sumergida entre libros Gracias.

  • Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas.

Así que comensemos: 
El libro ganador de Sugey fue: 

Primera ronda:
 
Okey esto esta difícil, perdónenme pero ninguno de los 2 he leído y siempre les digo que voy a leerla quinta ola pero no hay dinero jajaja, así que elegiré a La quinta ola.

Segunda ronda:
  

Volvemos a lo mismo no los he leído pero elegiré al que más ganas le tengo....que sería La Elegida, es que son hermosas las portadas.

Tercera ronda:
 
Aquí es otra cosa, yo ya me leí un beso en París y me encanto así que pues...Un beso en parís. (pueden ver la reseña)

Cuarta ronda:
  
Esto se pone interesante....dos de mis libros favoritos, dios mio, ni idea...*pensando* creo que elegiré...Ammm Fangirl,....

Quinta ronda:
  
Aquí hay una historia con si decido quedare, no lo termine, lo compre en ebook por que no lo encontré en físico y me lastima leer así y no lo termine y por lo tanto tengo que elegir de nuevo Fangirl

Sexta ronda:
  
Con el libro de traición no me meto las portadas en español son horribles y lo que le sigue prefiero mil veces las originales,me quedo con Fangirl.

Séptima y última ronda: 
  
A todos los chicos de los que me enamoré tengo una relación rara con este libro..me da miedo  leerlos algunos dicen hay me encanto y otros fue un asco y no se si leerlo.

Y pues mi ganador es:
 
Es que realmente no saben cuanto adoro este libro lo amo...........
Libros que yo propongo:
       

Mis nominados:

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero seguramente también me hubiera quedado con Fangirl^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiiiii gano fangirl aunque yo hubiera elegido si decido quedarme XD , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  4. ¡Holas!
    Gracias por nominarme, lo más pronto posible, lo haré :)
    El libro que ha resultado ganador no lo leí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda subo el tag ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Mi libro ganador habría sido Un beso en París, aunque también he leído Amor en verso, A todos los chicos de los que me enamoré y Si decido quedarme, pero Un beso en París me encantó <3

    Gracias por nominarme (y gracias por avisarme por email) :D Ya hice este book tag hace tiempo y, aunque sólo he leído 2 de los libros que propones, intentaré hacerlo :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo habría escogido Amor en verso, La elegida y Si decido quedarme ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme al Tag ^^
    No he leído Fangirl, pero me han entrado ganas de hacerlo jeje En cuanto pueda haré la entrada en mi blog :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Contact us

Visitas

¿Te sigo en...?

Recomendando blogs:

Blog Archive

Iniciativa

Orgullosamente Mexicano

Redes sociales

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Puntuación

Más populares

Con tecnología de Blogger.

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *