Campamento Fandom.


Hola, buen día se han acabo las vacaciones que triste *hay que volver a la escuela* pero bueno hoy les contare de una iniciativa muy linda que espero y muchos participen, entre mas seamos mayor diversión. Y se trata de:









 Campamento fandoms


¿No puedes ser controlado?

¿Eres capaz de dar tu vida por otra y burlar a las autoridades?

¿La magia brota desde tu interior?

¿Puedes ver demonios que nadie más puede?

¿Eres disléxico y tienes un padre al que no conoces?

¡No te has equivocado! ¡Tu lugar está junto a nosotros!




Espero y se inscriban y ya veremos en que cabaña están la mía es 'La del distrito 12'
¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Suena interesante, creo que me inscribiré (cada vez que me apunto en una iniciativa digo NO MÁS, pero bueno aquí estoy)

    ResponderEliminar
  2. ¡Suena muy interesante! Creo que voy a inscribirme! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta idea, por cierto soy de la iniciativa TCT, ya te sigo y te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Que iniciativa más chula, ahora mismo me paso a verla.
    Vengo de la campaña pequeños bloggeros unidos, ya te sigo

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

Un corazón de piedra- Kat Spears

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis