¡Buenos días, princesa!(#1) Blue Jeans


Título: ¡Buenos Días Princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino. Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio;Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

Mi opinión

Primero que nada yo este libro ya quería leérmelo y por fin lo he leído hay les cuento como llego a mis manos; pues mi amiga Eva me regalo el segundo (que ya me lo voy a poner a leer) y pues yo no había leído el primero y ‘santa’ me lo ha regalado así que ese mismo día me lo puse a leer y ya lo he terminado y es una MONADA es buenísimo que decir Blue Jeans ha logrado conquistar mi corazón con cada palabra.

>Nadie es más que nadie, aunque no nos comprendan<

Antes de empezar algo que tengo que decirles es que este libro me ha sorprendido porque está dividido por días ‘Sábado, Domingo, Lunes y Martes’ y tiene unos dibujos muy chulos y pues con lo gordito que esta libro piensas que dura durante un buen tiempo  ¿no? por lo menos una semana entera, pero los capítulos que lo forman son cortos o bastante cortos ya que generalmente con el paso de cada uno de esos cambiamos de perspectiva, para ver lo que está ocurriendo con otro de los 6 personajes protagonistas de la historia, todo esto en tercera persona de forma que de cada uno de ellos tiene el protagonismo más o menos equilibrado pese a que creo que la historia se centra más en Valeria que en los otros personajes.

>El amor no surge y desaparece en 5 minutos<

A lo largo de las primeras páginas es cuándo podremos conocer a todos sus protagonistas he identificarte con alguno yo en lo personal tengo un poquito de todo. Aquí les dejo un poquito de cada personaje:
Valeria: Bueno ella es una chica soñadora, dulce, buena pero es tímida, callada, insegura y celosa.
Raúl: Él es un chico agradable, tierno, divertido, guapo, simpático. Este hombre no tiene defectos o al menos yo no los he notado.
Elísabet vendría a ser la chica guapa y chulita del grupo, disfrutando yendo de fiestas y ligando con chicos. Llega a ser egoísta en algunos momentos, realmente es una buena amiga de los integrantes del Club.
Bruno: es el más incomprendido de todo el grupo, es tierno, sabe ocultar cosas pero creo que puede demostrar mejor sus sentimientos es tímido y en alguna ocasión es valiente.
Ester: es una chica inocente y dulce con la que es muy fácil simpatizar, pero se enamora…. y es incomprensible pero se acepta su enamoramiento.
Maria: es callada, un poco seria, ayuda y siempre apoya a sus amigos.

A veces alejarse es el único modo de empezar de nuevo

Al leer el título del libro en seguida se ve que el amor va a ser uno de sus protagonistas. Y efectivamente, lo es. Hay muchos líos y secretos amorosos y creo que eso fue lo que hizo que me enganchara tanto al libro.
Blue Jeans escribe con sencillez, tiene ese "algo" que hace que el libro sea muy agradable de leer. Además, usa lenguaje juvenil y bastantes diálogos por lo que es muy rápido de leer.
Al leer el final dios mío me sorprendió mucho, me dejo sin palabras, Blue Jeans suelta una bomba en las últimas frases del libro y te quedas con cara de no me la creo. Es uno de los mejores finales del universo BLUE JEANS HIZO QUE ME PREGUNTARA COSAS QUE NUNCA ME PREGUNTARÍA.

¡Buenos días, princesa! es sin dudas un libro que me sorprendió. La historia engancha mucho y hace que solo quieras continuar leyendo. Además, está protagonizado por personajes con los que es muy fácil simpatizar y eso solo mejora el libro. Y con ese final.
Tienen que leerlo sin duda alguna....

Comentarios

  1. Blue Jeans, debo decir que tengo una relación amor-odio con este autor jajaja que dramática soy, pero es la verdad. Me gustó tu reseña pero lo pensaré, aún no sé si animarme con otro libro de él.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me leí este libro hace tres años o asi creo, y me encantó , el segundo tambien, pero ya el tercero no he conseguido terminarlo y me da corage :(
    ¿Has visto la adaptacion del libro? salio el año pasado, no está del todo mal pero me quedo con el libro. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. blue jeans me parece un autor mu romantico y ese genero me es repulsivo hasta cierto punto, mi primera experiencia con este autor fue canciones para paula y odie el libro a morir, lo pense dos veces antes de leer este libro pero termino gustandome un poco màs

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo este libro en realidad los 4 esperando a ser leídos pero con tantos pendientes T_T aun así no me quede con las ganas de ver la película que en México no hace mucho se estreno y ame a bruno mucho <3
    Me gusta tu blog la estetica y todo supongo que es una plantilla porque tiene varias cosas aun en inglés que no personalizas a pesar de eso me gusta y carga rápido y todo eso lo que si me pareció curioso es que para las reseñas pusieran una imagen muy grande de la portada del libro pero esta bien es el toque de cada blogger , y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy chula la reseña.
    Amé también la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto como próx. libro para leer!
    muchas gracias por la reseña!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/kiko-milano.html?showComment=1437859114138

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De este autor solo leí Canciones para Paula y me gustó muchísimo. Eso sí, lo leí cuando era mucho más pequeña. Después de leer ese libro no volví a tocar nada de ese autor aunque espero leer pronto el último libro que ha sacado. Este en particular no me llama mucho, prefiero solamente ver la película que han hecho. ¡Me alegro que te haya gustado! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído un libro de Blue Jeans y la verdad es que no me gustó mucho, pero seguramente le daré una nueva oportunidad con este libro, a ver que tal ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Se nota que te gusta mucho este autor:3

    ResponderEliminar
  10. Este libro es precioso <3 Y me ha gustado mucho tu reseña también :3

    ResponderEliminar
  11. Esta ha sido mi última lectura hasta ahora, y aunque al principio no me haya gustado mucho, quede loca con el final. No sé si vaya a leer la segunda parte, ya me está dando asco leer tanto romance continuamente ¿Tu que dices?
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Amo los libros de Blue Jeans, tienen un no sé qué que los hace casi perfectos en mi opinión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

Un corazón de piedra- Kat Spears