¡100! YA SOMOS 100

Gracias, Gracias, Gracias, enserio muchas gracias 100, en casi 2 meses, no tiene precio, la verdad muchas gracias espero y siga creciendo el blog, gracias al numero 100 y todos los seguidores.
En facebook ya somos 108 a darle like a la página-
Se que todos acostumbran a hacer sorteos, pero yo ahorita no puedo el sorteo vendrá pronto, se los prometo y los 100 de ahorita tienen punto(s) extra más el top comentarista:3
Yo en este momento:

Tal vez algunos de ustedes:
O algunos así:
 
Bueno, la sorpresa es que...
Ya lo han notado he cambiado el diseño
¿Les gusta? ¿Qué les parece? ¿Emocionad@s?
Los amo....

18 comentarios:

  1. Más linda, tu emoción es contagiosa y me dan ganas de saltar (?) jajaja
    ¡Felicidades por los 100 seguidores! Te los mereces <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades no es nada fácil llegar a los 100,y bueno en 2 meses wow soy tu fansese jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo fui el n° 100!! De verdad felicidades, 100 es una gran cifra. Espero que tu blog siga creciendo cada dia mas y mas n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidadees! Descubrí tu blog hace nada y me gustó muchísimo, y conseguir eso en 2 meses es increíble.

    Por cierto, te recomendé en la iniciativa de Amigos Bloggers, por si te interesa participar:) http://unalectorasalvaje.blogspot.com.es/2015/06/iniciativa-amigos-bloggers.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, llegar a a 100 seguidores no es muy facil, me siento muy emocionada por ti. Espero tu blog siga creciendo mas y mas.. te mando muchos Abrazos y besos de felicitaciones. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muuchas felicidades por los 100 seguidores!! Me gusta mucho el diseño <3

    ResponderEliminar
  7. WOW!!! Muchas felicidades, vamos a por mas. :3

    ResponderEliminar
  8. Wow muy bonito tu blog me gusta como ha quedado y creció tan rápido felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Contact us

Visitas

¿Te sigo en...?

Recomendando blogs:

Blog Archive

Iniciativa

Orgullosamente Mexicano

Redes sociales

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Puntuación

Más populares

Con tecnología de Blogger.

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *