Reto #1- Verano


Hola buen domingo:3
Bueno esta sera una nueva seccion donde ire poniendome retos yo misma y veremos si los cumplo. Si quieren pueden acompañarme.
Y bueno este sera el primero, este 21 es mi cumple, el día del padre y tengo que estudiar Matemáticas, pero inicia el Verano y que mejor que ponerme un reto, este costara de leerme 6 libros en el verano. Los cuales serán:
 CIDER    
Veamos si lo logro
¿Alguien se une conmigo?

                                                                                          

8 comentarios:

  1. El unico libro que he leido es Will Grayson, Will Gayson y me ha gustado mucho. Espero que cumplas tu reto. Nos leemos!! Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa!
    Interesante sección, retos poco a poco XD
    No he leído ninguno pero me gustaría Desde que te fuiste y Cartas de amor a los muertos.
    ¡Un saludoo y suerte!^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! yo también quiero leer esos libros ^^
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Yo también me puse uno así pero de 10 libros. Jajaja está muy cerca tu cumple del mío (18 de junio).
    Mucha suerte y veamos que tal nos va. <3

    ResponderBorrar
  5. No he leído ninguno de tus retos, pero a Cinder le tengo muchas,muchas ganas.
    Ánimo con las matemáticas y estaremos atentas a ver cómo llevas el reto.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola ¿Como estas?
    Me parece un gran idea, aun no e leído ninguno así que me uno a ti.
    Nos estaremos comentando que tal nos va.
    Pero ¿los leerás en ese orden en concreto?
    Bueno nos estamos leyendo ^^
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. No se si ya tu verano habrá terminado, pero si es así espero que hayas tenido suerte con este reto. Yo me propuse leer 20 libros este verano (que en mi país sería desde julio hasta septiembre) pero lo tire todo a la caca a principios de agosto. Soy la reina de la proscatinación. Solo llegue a una penosa cantidad de 5 libros, la cuarta parte de 20. Ahora me faltan 12 días para entrar a clases y no pude lograrlo :CC Ojala y no te haya pasado lo mismo, Noel
    XOXO

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares