Noticias sobre Shadowhunters

*Okey, okey trato de calmarme* muy bien estoy muriendo en este momento *no lo puedo creer* muy bien hay les cuento, estaba feliz haciendo mi tarea entro a blogger y no saben con lo que me tope *no respiro* ya salió nuestro primer personaje para Shadowhunters (cazadores de sombras) si es a nuestro nuevo Jace. (Respiren no se mueran)


Dominic Sherwood actor británico fue elegido como nuestro nuevo jace (no diría su apellido por que no sé cuál de todos usar) en la serie de televisión que prepara ABC Family basada en la saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras.
(es guapo pero me pueden explicar que le paso en su ojo es hermoso es mitad café y azul)

Muy bien por lo que tengo entendido el actúa en  Vampire Academy no he visto la película pero lo are para poder saber más de él.

Ha sido la propia página de Shadowhunters de twitter quien ha revelado el nombre del primer miembro del cast:

Otros Twits:





¿Qué opinan de el actor? ¿Jaime o Dominic?
        

La propia escritora de la saga ha declarado que el reparto está casi completo. ¿Quiénes serán el resto de actores fichados?
La serie basada en las novelas de Cassandra Clare comenzará a rodarse este mayo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues por aquí me quedo :)
    La verdad es que esta serie no termina de convencerme así que no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Me alegraste el día!
    OH POR DIOS!
    La verdad que su ojo llama mucho la atención, creo que esta muy bien, espero y su actuación igual xD

    ResponderBorrar
  3. No he leído los libros pero bueno, esperar la serie a ver que tal xd

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares