La historia de Julian- R.J. Palacio


WONDER. La historia de Julian (R.J. Palacio)Título: La historia de Julian
Autora: R.J. Palacio
Editorial: Nube de Tinta

Sinopsis:
¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?
WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto.
Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.

Provocadora, sorprendente y emotiva, La historia de Julian deleitará a los lectores de WONDER. La lección de August ... y a los que todavía no la han leído.

Mi opinión:
El libro en si esta dividido en dos partes el durante el curso escolar y el después y nos enteramos de cosas que en la lección de August y te enamoras más de la historia.
En esta historia nos encontramos con los padres de Julian, los cuales me fueron un poco malos porque la mama era egoísta, son muy sobre protectores y eso hace que.....
En la segunda parte aparece un persona super wow a mi me encanto, y es su abuelita Sara, y su historia fue tan....me llego al corazón.
El final me tomo descuidada; estaba tan sumergida en la historia que cuando pasé la última página me quedé embobada. ¡Exigía otras doscientas más!
R. J. Palacio se ha convertido en una de las autoras que más admiro y respeto. Me encanta como escribe y me hace sentir todo tipo de emociones, cómo juega con los puntos de vista y el cariño que les tiene a todos los personajes. Se nota que ha puesto todo su corazón en cada palabra y que realmente conoce el interior de sus personajes.

Abre tu corazón y disfrútalo.

7 comentarios:

  1. Hola!
    He leído La Lección de August y es una de mis lecturas favoritas, bastante bonita y para reflexionar.
    No he tenido la oportunidad de leer esta pero la tengo apuntada.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! perdona pero no me ha quedado muy claro, hay un primer libro? o este se divide en dos partes? perdona pero es que ando un poco espesa la verdad.
    La reseña estupenda.
    Un saludo.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo hay uno, pero se sacaron pequeñas historias:*
      cual quier cosa dime...

      Borrar
  3. Cuando leí La lección de August fue cuando me enteré de que existía este libro, pero nunca estuve segura. Pero tu reseña ha hecho que lo agregue a mi TBR ¿Qué tan malo puede ser? Estamos hablando de R.J. Palacio, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. No leí La lección de August pero la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. He querido leer la lección de August desde hace mucho, ahora me diste una razón más. :)

    ResponderBorrar
  6. Leí los dos y los amé por completo
    A propósito, sacaron un tercer libro de Wonder, llamado "El juego de Cristopher" :D

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares