Hija de humo y hueso(#1) Laini Taylor


Título: Hija de Humo y Hueso.
Autora: Laini Taylor.
Editorial: Alfaguara.
                                       Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Mi opinión:
Este libro es mejor de lo que creí, la historia me encanto yo me esperaba una historia paranormal con mucha acción y una historia de amor. La trama es sencilla, original y con mucho misterio ya que Karou lleva doble vida, por un lado es una chica de diecisiete años que vive en Praga como estudiante de arte, pero detrás de su normalidad Karou esconde un secreto tiene una familia del otro mundo el de las quimeras, las criaturas monstruosas que la criaron y viven en otro mundo. Atreves de portales que pueden ir a cualquier parte del mundo karou realiza pequeños trabajos para Brimstone (el monstro quimera que para ella es como un padre) que colecciona dientes….

> Érase  una ves un ángel y un demonio que se enamoraron...pero su historia no tuvo un final feliz <

Hay mucho misterio y poco a poco se va descubriendo la verdad.
Akiva otro protagonista es un Ángel (y me enamoro este personaje), no tengo palabras para describirlo pero es el típico ángel que atrae pero él está unido a Karou de una manera que no te lo podrías imaginar y cuando hay los pequeños Flashback sobre el pasado en la historia pues dices ‘’Y eso que’’ y luego todo encaja.

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido... <

Este libro te captura la historia es muy buena y original.
Laini Taylor nos abre un mundo en el que quieres entrar y querer viajar a Praga. Logra crear un mundo fascinante.
Pero se me hiso que la historia puedo ser un poco mejor ósea la manera de narrarla o bueno no me da a entender muchas cosas tengo preguntas y espero que sean contestadas en los demás libros si voy a continuar esta trilogía:)
Si tienes que leer este libro porque es impresionante yo le doy 4.5/5
 Y esta fue una reseña corta de un libro que se robo mi corazón el año pasado.

12 comentarios:

  1. Hola!
    Realmente es un libro original con una buena narración. Me tuvo pegada a el buena parte de la trama, pero no se qué pasó al final que perdí un poco el tono. Aun así sigue siendo uno de mis favoritos del pasado año.
    Buena reseña,breve y clara
    Besines

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    La verdad es que me gustó mucho. Creo que es una historia original, bien desarrollada y con unos personajes muy buenos. Merece la pena leer el libro.
    besos!

    ResponderBorrar
  3. No he leído los libros, pero últimamente me están llamando bastante así que les daré una oportunidad sí o sí gracias a tu reseña ^^
    Espero me guste tanto o más que a ti jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Este libro y la trilogía en general son de mis cosas favoritas en el mundo, me encanta la pluma de la autora ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Pues aquí estoy por tu blog^^
    Este libro lo conseguí en versión ebook hace un año y pico de oferta y todavía no me he decantado por leerlo. La verdad es que he tenido la suerte de estar en Praga y me gustaría tener la sensación de leer la ciudad... me lo pienso para el próximo libro que empiece!
    Um besii y nos leemos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Muy linda reseña.
    Yo lo leí hace rato y me gusto mucho la historia.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Está en mi lista de pendientes, creo que caerá pronto.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Tengo unas ganas enormes de ponerme a leer este libro ya *^^^*. Muy buena reseña y las frases que has puesto asdghlñks *_____*

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Este libro me esta gustando, pero lo he dejado habarcado... Buena reseña :D
    Espero retomar esta lectura muy pronto..
    Gracias por compartirlo.
    Un beso.
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  10. Uhm... ña... no me interesa mucho la sinopsis y la portada aunque es llamativa, la veo un poco extraña. Buena sinopsis sin embargo :) Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    A este libro le tengo ganas. Espero poder leerlo pronto. Muchas gracias por la reseña. Es fantástica. ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares