La Última Lágrima(#1) Lauren Kate


Título: La última lágrima (Terapod)
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena

Sinopsis:
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...
Mi opinión
  

Primero que nada ya saben esta autora es la escritora de la saga de Oscuros cuyas reseñas están en proceso. 
| "Lo último que esperamos que hagan los demás es lo último que hacen antes de darnos cuenta de que no podemos confiar en ellos." |
Pues esta autora muchas personas dicen que no escriben bien puede ser pero yo creo que todos y todas podemos recibir una segunda oportunidad y a mí en lo personal me gusta lo que escribe.
En esta nueva saga ella nos cuenta la historia de Eureka (Reka) una chica que pierde a su mamá en un accidente (si esto no es un spoiler), Ella no supera este dolor y piensa que todo es gris para ella (bueno eso he sentido yo) piensa e intenta suicidarse varias ocasiones sin embargo nunca lo logra. Se queda con su padre y su madrastra quienes intentan ayudarla  enviándola con psicólogos. Su vida cambia cuando conoce a Ander (me enamoré con el) tras un pequeño choque y pues… no puedo dar spoilers.  Y la herencia que le deja su mama el libro del amor, la piedra del rayo y el relicario. Tras el libro que le deja su mamá existen muchas preguntas, dudas y coincidencias.
Lauren Kate ha logrado que vuelva a enamorarme de sus historias. Esta es una trama muy distinta a la de Oscuros.
| "El silencio es lo que provoca la mayoría de los problemas humanos."|
En este libro lo que más llama la atención es lo original que es la trama ya que todo gira en la fantasía y le da vida a toda la historia hace que te enganche. Está bien redactada su historia, pero había partes que me dieron ganas de tirar el libro pero al final me engancho está muy unida todo tienen un por qué.
El ritmo de la historia es muy ágil digamos la verdad son pocos los momentos, pero muy pocos donde se me hiso lenta la historia, tiene muchos misterios y te deja con ganas de más.
| "El conocimiento es poder, el poder corrompe. La corrupción trae vergüenza y ruina. La ignorancia puede que no sea lo mejor, pero tal vez sea preferible a una vida sumida en la vergüenza." |
Los personajes se me han hecho muy únicos por así decirlo:
Eureka: ella le da vida a la historia, me identifique con ella solo que yo si lloro jajaja, es muy tímida y perdona a las personas muy fácil y eso me enoja. Me encanta llamarla Reka.
Ander: Ni que decir Lauren logra que me enamore de sus personajes ah es un chico que desesperó en algunas partes por que no aparecía muy seguido yo lo quería bien a ladito de Reka (Eureka) no es cierto es un chico muy misterioso y eso fue lo que me enamoro del (se parece a Daniel de Oscuros en ese aspecto)
Me he dado cuenta que me gustan los chicos misterios.
Cat: La mejor amiga que todos queremos, te mete en problemas pero siempre está ahí para enfrentarlos pase lo que pase. Yo quiero una amiga como esa.
Brooks: Dios es un caso perdido, me desespera nivela lo odio con todo mi corazón pero tiene un porque y lo perdone.
Los mellizos William y Claire: Me encariñe con ellos, yo quiero que mis hermanos sean como ellos pero me encariñe mucho con ellos.
La historia me ha gustado, y pienso que en el segundo libro me va a enamorar y como es el primer libro no se ve mucho la historia de amor pero te deja enganchada.
| "Tienes que sobrevivir porque no viviré en un mundo en el que tú no estés." |
Yo les recomiendo que le den una oportunidad 

Lo han leído comenten:

4 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que cuando salió me llamaba mucho, pero ahora ya no me apetece leerlo y no tengo claro que lo vaya a disfrutar, así que lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Este libro me gustó bastante pero su segunda parte me pareció muy lenta. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Después de leer Oscuros, no creo leerme nada más de la autora.

    Pero espero que la segunda parte te guste más. :D


    Ya te sigo.

    ResponderBorrar
  4. Uhm... parece interesante, pero no me fio mucho de la autora. Oscuros moló, los siguientes ya no tanto. Pero bueno, intentaré leerlo :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares