Book Tag: TMI | Too Much Information

Hola, ¿Cómo han estado? Espero y bien, hoy vengo con un tag, hace mucho que no hacia uno jaja, espero y les guste y si alguien quiere hacerlo tiene la libertad de hacerlo, solo me avisan para leer sus respuestas o pueden dejarlas en los cometarios. 
Imagen relacionada
1. ¿Que llevas puesto? Mi linda pijama.
 Resultado de imagen para pijama gif
2.¿Cuál es tu color favorito? Rojo
3.¿Cuál es mi crush* literario? He tenido varios, pero mi número uno es Pach.
Resultado de imagen para patch cipriano
*Crush: Algo así como un amor platónic
3.¿Cuál es el último regalo que te han hecho? El libro de: El mercader de Venecia de William Shakespeare
Resultado de imagen para El mercader de Venecia
4.¿Cuánto mides? Para ser sincera no lo sé, pero aproximadamente 1.60m
5. ¿El libro más grueso? La huésped
Resultado de imagen para la huesped libro
6.¿Tienes algún tatuaje? No y la verdad no está en mis planes, no es porque no me gusten, porque si tengo ganas de uno sin embargo quiero ser donadora de sangre.
7.Tienes algún piercing? No, ninguno
8. ¿Tienes posters literarios? Si ¿Quién no?
Resultado de imagen para obvio gif
9.¿Cuál es tu canción favorita? Esta es una difícil pregunta, tengo tantas.
Resultado de imagen para mmm gif
10.¿Cuántos años tienes? 16
11. ¿Desde cuándo lees libros?Pues desde que aprendía a leer, como a los 3 años.
Resultado de imagen para bich gif
12.¿Cuál es tu signo del zodiaco? Géminis
13.¿Que cualidad buscas en una pareja? Que te escuche y me haga reír.
Resultado de imagen para owww gif
14. ¿Acción o romance? Mmm ¿no se pueden ambas?
15.¿Música alta o baja? Depende la canción.
16.¿Cuánto tardas en ducharte? Mmmm como unos 15 minutos.
17. ¿Cuánto tardo en terminar un libro? Mmmm depende del tiempo que tenga libre y de lo que me enganche... He leído libros en 3 días y el de la Huésped, que me aburrió mucho, en 2 meses
18.¿Que te gusta físicamente de una persona? La sonrisa.
Resultado de imagen para sonrisa gif
19.¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a alguien que le querías? Hace unos minutos, a mi hermanita.
20. ¿Última adaptación de libro a película que he visto? Wonder, ¿quieren reseña?
Imagen relacionada
21.¿Cuál fue el último libro que leíste? La lección de Agust, por segunda vez.
22.¿Qué libro estás leyendo ahora? Cartas de amor a los muertos.
23.¿Qué lugar quieres visitar? Me gustaría viajar por todo mi país, México.
24.¿Cuál es tu comida favorita? Espagueti blanco.
25.¿Cuál fue el último lugar en el que estuviste de viaje? Cancun, México. 
Bueno espero y les gustara, espero poder hacer una segunda parte pueden dejarme preguntas en los comentarios.
Espero sus comentarios. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estos tags están muy bien para conocer un poquito más del bloguero =)
    Hace unos años vi la adaptación de El mercader de Venecia y me encantó, seguro que la obra es increíble, espero que te guste.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Aun no puedo ver Wonder :( me daban risa algunas respuestas por los gif jaja seguiré paseando por tu blog, nos leemos :*

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares