Preguntas exclusivas para lectores...

Ya tenía bastante que no hacía un "cosa para lectores", pero ya estoy de vuelta y espero y les guste la entrada de hoy.

Preguntas:

1-¿Lo mejor de un libro es...?
2-¿Qué es lo que más les emociona de un libro?
3-¿Cuál es su genero favorito?
4-¿La protagonista femenina tiene que ser fuerte y dura para destacar?
5-¿Muchos o pocos personajes?
6-¿Narración en primera o tercera persona?
Los quiero conocer más...

¿Porque les hago 6 preguntas? lo que pasa es que quiero conocerlos, así que espero y no solo lean la entrada, si no que escriban sus respuestas....y si les gusto la entrada para hacerles más preguntas:*

6 comentarios:

  1. Hola, pues aquí van mis respuestas:

    1-Lo mejor de un libro es las sinopsis. Loco lo sé, pero esa es la forma en la que nos interesamos o no por los libros. La portadas pueden ser muy lindas pero si la sinopsis no te llama, no lo leerás.

    2- Lo que más me emociona de un libro es lo que me hace sentir mientras lo leo. No importa si lloro o río mucho o simplemente me enojo, al final sabré si valió la pena por la cantidad de emociones que sentí.

    3- Romance

    4- No necesariamente, he conocido protagonistas que no son nada fuertes y que han dejado huella en mi. Pero las protagonistas tipo Bella swan me fastidian mucho.

    5- Depende de como es el libro y si se desarrolla bien la historia. Aveces sólo dos personajes son más que suficientes para crear un gran libro.

    6- Definitivamente primera persona.

    Espero tu también respondas las preguntas y asi te conocemos mas. Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    1. Para mí, lo mejor de un libro es que cuando lo termines te des cuenta de que ha merecido la pena y que has aprendido algo.

    2. Generalmente suelo llorar cuando son tristes pero también con los bonitos y eso me gusta mucho porque sé que me han llegado :)

    3. Romántico y ciencia ficción.

    4. Por supuesto que no, es cierto que generalmente destacan pero no tienen por qué ser así para destacar.

    5. Bueno, diría que no me gusta que hayan muchísimos personajes porque al principio de cuesta un poco pero sinceramente, creo que eso es lo de menos.

    6. Sin pensármelo dos veces, elijo primera persona porque en mi opinión conoces mejor al protagonista.

    Me han encantado las preguntas y es muy buena idea para conocer a tus seguidores pero estaría muy bien que tú también las respondieses :)

    Muchos besos. Krystal ^^

    ResponderBorrar
  3. 1. Todo. Desde la portada, el lomo, las páginas, la tipografía...
    2. Lo que me emociona de un libro es cuando los personajes son fluídos y se equivocan y pienso que es una historia que le pudo pasar a cualquiera.
    3. Contemporáneo.
    4. No. Sólo tiene que ser segura de sí misma y madura (sí la edad lo amerita).
    5. Cualquiera de las dos siempre y cuando los personajes aporten algo a la trama.
    6. En primera persona porque siento más cercanos a los personajes.

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    1-Su contenido, al menos para mi es lo que hay dentro de el.
    2-Lo que te deja después de leerlo.
    3-Ficción.
    4-No.
    5-Depende porque si son muchos te confundes, pero si son pocos como que no hay mucha trwma.
    6-En tercera, así ves todo el panorama completo.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me gustan un monton las preguntas!
    1- Lo mejor de un libro es un final impactante e inesperado, algo que si has estado 100% atento te puedas oler pero nunca predecir, y si se te han escapado cosas te sorprenda por completo
    2- Lo que más me emociona son los personajes realistas, tanto sus sentimientos como sus acciones me llegan mucho más.
    3- Distopías y fantasía
    4-No, en mi opinión las protagonistas femeninas deberían ser tan variadas como los masculinos y poder resaltar cualquiera que fuera su personalidad.
    5- Mmmm depende la historia. Hay historias que indagan mucho en la psicología de los personajes y para eso los prefiero poco. Pero hay historias que me gusta que sean enrevesadas y haya muchos personajes para que no sepas por donde van a tirar.
    6- Nuevamente, depende la historia, pero creo que en las de primera persona llegan más porque sabes la misma informacion que el narrador y es más fácil despistar al lector, así que mola jajaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Mis respuestas!!
    1. Poder vivir lo mismo que los personajes y que sea tan real :3
    2. Los sentimientos que me provoca.
    3. Romántica- new adult
    4. Mmmm no
    5. Los suficientes, depende del libro se necesitan más o menos ^^
    6. Prefiero en primera, pero me da un poco igual ^^

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares