Un poco de mi....Un escrito de mi

Bueno aquí les dejare un pedazo de lo que he estado escribiendo.... espero y les guste y pues me alegrará que me den sus opiniones.

No hay sol...

Llevo aquí 41 días.
Sigo viendo la misma pared con la cuenta de los días que llevo aquí.
Sé que estoy en cuarto, sé que no hay ventanas, sé que hay una cama con una sábana, también hay una silla, sé que hay una puerta y también sé que está cerrada, solo la abren para meter un vaso de agua y un pedazo de pan, lo que más se es que voy a morir aquí....
Lo que no se, es ¿dónde estoy?, ¿que estoy haciendo aquí?,¿por qué me tienen aquí?, ¿quién me tiene a aquí?, ¿porque estoy encerrada aquí?,¿porque no me rescatan?,¿cuándo voy a salir de aquí?...
Siento como se derrama mis lágrimas, estoy desesperada y estoy harta de estar aquí.
No he visto el sol, para mí creo que no habrá más sol.
Como extraño ver el cielo azul o gris no importa el color solo extraño verlo, las nubes como me gustaba mirar al cielo y ver las nubes en formas, la tierra, las plantas, las flores, los carros, las casas, mi casa....a las personas también.
Mis papas, mi hermanita, mis amigos, hasta mis compañeros, mis mejores amigas...mi vida. La vida que solía tener se acabó y tal vez no la recuperé y todo fue aquel miércoles y aún recuerdo la hora, recuerdo la fecha. ¿Por qué? ¿Por qué la tortura?
Era un miércoles 6 de Abril del 2015 8:00 pm. Estaba saliendo de la academia de danza....como extraño escuchar la música y bailar, entregarlo todo en un escenario. Pero creo que eso no volverá a pasar.
Solo tengo 16 años, soy una chica que cursaba 1er año de prepa y aunque no fuera la chica más aplicada me gustaba ir a la escuela.
Ya no habrá sol para mí, ya no habrá vida para mí.
¡Esto es lo peor que me ha pasado!
Llevo aquí 41 malditos días, no he visto el sol, no he tocado el agua y eso es asqueroso. Tengo que salir de aquí... tengo una vida fuera de esta habitación, tengo que estudiar ser una doctora y bailarina profesional. Podría casarme en algunos años y tener hijos. Sin embargo estoy aquí encerrada en un lugar desconocido y llevo aquí más de un mes. Joder más de un mes.
Tengo la esperanza de que vendrán por mí, mis papas me aman y han puesto una demanda. Yo se que la han puesto...
Pensar en eso me tranquiliza...por fin he dejado de llorar, pero sigo sollozando y sé que me voy a calmar. Pero desde pequeña he sido así por todo lloro, odio ser así. Pero odio más estar aquí.
¡Vamos Scar deja de pensar en eso!
Tengo que tranquilizarme....
¿Que les pareció?

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis

Un corazón de piedra- Kat Spears