Yo soy Pusheen- Claire Belton

Título: Yo soy Pusheen
Autora: Claire Belton
Editorial: Plataforma (Ediciones Urano México)
Sinopsis:
El libro de la gatita con más seguidores en la red 
Cosas que deberías saber sobre Pusheen:
Cumpleaños: 18 de febrero 
Género: hembra 
Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los pies 
Su pasatiempo favorito: bloguear, dormir 
Su mejor atractivo: las almohadillas de sus patitas 
Su comida favorita: toda 
Seguidores en Facebook: más de 8 millones 
Mi opinión:

 
Sinceramente no sabía que iba a encontrarme con este libro. Todo el libro esta Ilustrado y wow fue increíble me encanto y la verdad no se como reseñar este tipo de libros.
Bueno en fin el libro está narrado como si fuera el gato el que nos contara todo lo que ocurre en su vida, de forma que conocemos sus costumbres gatunas y su forma de ver el mundo. Es muy rápido de leer y es super divertido. Lo leí antes de que iniciaran mis exámenes y logro que me relajara tanto como para sacar 9.4 en química, Gracias Pusheen.
En si los dibujos eran simples pero encantadores y originales. La grandiosa autora ha conseguido transmitir muy bien lo que comúnmente a sus dueños, nos parece que están pensando. El tema de la comida es un  ejemplo, me he reído a carcajadas con este libro. Espero y tengan la oportunidad de leerlo y así me podrán comprender un poco más.
Subiré fotos a Instagram, estén pendientes.

8 comentarios:

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares