08 abril, 2016

Por siempre ¿felices? -Taylor Jenkins Reid

Título: Por siempre ¿Felices?
Autora: Taylor Jenkins Reid
Editorial: Titania -ediciones urano México-
Sinopsis:
El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos. Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?
Mi opinión:

 
Es el primer libro que leo de esta autora y me gusto la forma en que escribe. Primero es un libro que no me hubiese acercado a él con esa portada tan rosa, en si ese no es mi color y menos el amarillo pero fue su sinopsis lo que me llamo del libro. Hacía poco me estaba rondando por la cabeza una pregunta similar y es por lo que creo que me ha llegado tanto.
Más que un libro de amor y esas cosas, es un libro para recapacitar sobre qué realmente significa el matrimonio, ya no el matrimonio en sí, sino el estar con una persona durante mucho tiempo cuando la llama del principio ha cesado. ¿Qué sucede después?  ¿Se separarse o lo intentarlo?
La forma de narrar es preciosa la autora tiene una gran pluma, este libro tiene frases inolvidables cuyas palabras eran las correctas para llegar al fondo del corazón. A parte de eso tenemos unos momentos cómicos que darán más vida a la historia.
Sin embargo los personajes no lograron convencerme al 100%
Por siempre ¿felices? es una historia que toca un tema que pasa a diario en las parejas en uno u otro momento determinado de una relación. Siempre puede haber problemas en una relación pero ¿Se puede ser feliz por siempre? y este libro te hace pensar.
Si tienen la oportunidad de leerlo háganlo.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustó muchísimo, sobre todo por la evolución de la protagonista y por las diferentes visiones que hay del amor, el sexo y el matrimonio.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo conozco esta novela (y la otra de la autora) pero aún no lo he leído y no sé por qué, porque lo cierto es que me llama bastante la atención y suelo disfrutar bastante de este tipo de historias, así que espero animarme pronto con él, a ver qué me parece a mi ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me fascinó, no me esperaba que fuera a gustarme tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Parece este un libro bastante bonito, con una trama bonita y bastantes aspectos que atraen realmente, y se que si le diese una oportunidad me gustaría el libro ¡Ya sabes! Es de esos libros que sientes que te encantarán. Pero por ahora paso debido a que mi lista de libros por leer ya ronda los 100 y tantos libros, así que ahora intento ser más crítica con respecto a los libros que leeré, jaja.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

No olvides seguirnos