Cruzando los límites- María Martínez

Actual lecturaTítulo: Cruzando los límites
Autora: María Martínez
Editorial: Titania/Ediciones urano
Sinopsis:
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.
 
*Gracias a ediciones urano por el bello libro* 

Mi opinión:

 



La lectura es fresca y la manera de escribir de María Martínez es fluida y aunque la historia puede ser común, la manera en la que está escrita es única y muy entretenida.
Debo aclarar, la novela es original o nos ofrece algo nuevo, porque no es así, es una novela que nos presenta la común situación de la chica buena enamorándose del chico malo y viceversa ¿si?, lo entretenido de esto es que tanto Savannah como Caleb son personajes fuertes y bien construidos, sus discusiones y tensión pasional me tenían muerta de la risa, ambos son testarudos y sarcásticos por lo que al chocar es simplemente genial y son especiales y dios me gustaron mucho; algo que me ha gustado mucho es el final es muy realista y nos muestra que no todos los personajes tienen que cambiar de manera abrupta para poder estar juntos….
Mi personaje favorito fue Caleb ¿y porque me gusto? pues me gustó el personaje de Caleb porque cumplía con todas mis expectativas, los personajes secundarios igual eran muy buenos, tanto que hacían que la historia se convirtiera en real.
Sin lugar a dudas volvería a leer este libro por la manera en la que está escrito. Tan único
Si eres de las personas que te gustan las historias de amor y pasión definitivamente este libro es para ti.

Tienen que leerlo

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo unas ganas tremendas de conseguirlo y leerlo pues pinta genial y además la autora me gusta mucho así que espero hacerme pronto con el.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tiene varias cosas que me llaman la atención y me inclinan a que le de una oportunidad a la historia. Aunque por el momento lo dejo pasar porque tengo varios pendientes que quiero evacuar, pero más adelante me pondré con esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me esperaba un poquito más de él pero no estuvo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el libro a pesar de los tópicos, era algo ligero que necesitaba en mis años de bajón lector (a ver cuando termina)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Suena muy bien, me llama mucho.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares