Un corazón de piedra- Kat Spears

Título: Un corazón de piedra.
Autora: Kat Spears
Editorial: Puck
*Gracias a ediciones urano por el ejemplar*
Sinopsis:
Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero están a un latido de distancia.
Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.

Mi opinión:
Cuando vi este libro me entraron unas ganas inmensas de leerlo, simplemente por leer esto en la portada:
CHICO CONOCE CHICA,
CHICO ENAMORA CHICA…
PARA ENTREGÁRSELA
A OTRO
Solo esa párrafo me convenció, yo no sabía nada de este libro ni si quiera había leído o escuchado una reseña de este libro…y sé que he estado un poco desconectada de ustedes pero ni al caso. Bueno pues dije lo voy a leer y les juro que esta súper corto y se lee en menos de 4 días.
La narración está en primera persona desde el punto de vista de Jesse, el protagonista, ese chico que consigue cualquier cosa que le pidas cualquiera, de hecho me encanta su historia creo que gracias a él este historia tiene sentido, él tiene cierta fama en el instituto y con esto iremos viendo más cosas sobre su personalidad y las razones que tiene para ser como es y las apoyo al mil. Aunque también había veces que me molestaba con las cosas que hacía pero es de los pocos protagonistas masculinos que han conseguido llegarme a convencer de porque hacían ciertas cosas (por eso digo que lo apoyo al mil).

-Cuando mayor, eres mejor entiendes las cosas. Hay mucho dolor en el mundo. (pp.92)

En cuanto a Bridge, ella no me gusto como se idealiza tanto a un personaje y más que alguien inocente y perfecto, realmente me ha llegado a poner de mal en muchas ocasiones y me ha parecido un tanto tonta en algunos sentidos, porque ella es perfecta y no puedo con ella, osea si logra que todos la amen (incluyéndome) y es linda nada egocéntrica ni nada que ver con las chicas perfectas, que creo que es algo tan irreal, en el sentido que en la vida cotidiana no conocemos a personas así.

-¿Tú crees que en el mundo hay solo un alma gemela para cada uno? ¿Que estamos destinados a estar con una sola persona? ¿Que, cuando por fin encontramos a esa persona con la que se supone que debemos estar, nunca tendremos dudas, nunca más? (pp. 181)

La historia de amor tampoco me ha gustado mucho, pero sí que es verdad que las demás historias que se van formando alrededor de sus protagonistas están muy bien. Quien me encanto fueron los secundarios, me gustan mucho son esenciales.

Un corazón de piedra me ha enganchado a lo largo de sus páginas, y espero y tengan la oportunidad de leerlo y les guste la historia. 


7 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo leí hace un tiempo y me gustó bastante pero esperaba más de el y no me enganchó hasta el final.
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, el otro día estuve cerca de comprarlo pero cuando llegue a caja me decidí por otro y este lo dejé. No sé si pueda leerlo antes de finalizar el año pero seguro será una de mis primeras lecturas del año que viene ^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Llevo siglos queriéndolo leer, ojala lo haga pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Yo llevo detrás de este libro desde que se publicó, pero al final, entre unas cosas y otras termino posponiendo su lectura con la buena pinta que tiene. Espero leerlo pronto porque creo que me va a gustar bastante ^^ Me alegra que te haya gustado.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Lo tengo pendiente en mi biblioteca, tal vez este mes me anime y lo lea...
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. No me esperaba mucho de él pero lo cierto es que me encantó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. Tengo este libro pendiente aunque creo que aun tardaré en leerlo :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares