cosa de lectores







Real o no real?

Comentarios

  1. HAHAHHAH REAL
    Me ha encantado este post, de verdad ahahah
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí :D
    ¿Te podrías pasar por el mío?
    Un besooo<3
    http://filolibri.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
  2. Buenas frases, y realessssssssssss,ejjejejej

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja oh por dios!!! todas esas frases me definen a la perfección, en especial la de la librería, justamente hoy salí y pase por una y mi corazón mi decía que entrara, pero mi cartera me recordaba que no tenía con que comprarme algo jaja, acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho y ya te sigo!, ojalá puedas pasar por el mío.
    Saludotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

Un corazón de piedra- Kat Spears

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis