Al final de la calle 118- Clara Cortés

Actual lecturaTítulo: Al final de la calle 118
Autora: Clara Cortés.
Editorial: Plataforma neo.
*Ediciones Urano México*
Sinopsis: 
Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.
 
*Gracias a ediciones urano por el bello libro* 

Mi opinión:

 

Nunca he entendido a aquellos que dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio; da la sensación de que siempre nos quedamos donde la vida ha decidido colocarlos y, por mucho que intentemos escapar, acabaremos cayendo. 

Déjenme decirles que es una hermosa historia, simple y realista sobre muchas circunstancias que nos da la vida.
La autora tiene una manera de escribir tan sencilla, que hace que entres en la historia y no quieras dejar de estar dentro, realmente escribe bien y creo que tenía tiempo en que me devoraba un libro de 350 paginas en 4 horas *Sin exagerar*
A parte de que la mayor parte del libro esta lleno de post-its amarillos por tantas frases o párrafos que me enamoraron. 

Y es como una reina, con todo y todos a sus pies. Una reina de hielo, solitaria y distante. Sin corazón. 

Los personajes me gustaron, nuestro personaje principal "Valeria" tiene una vida no muy linda, y sin embargo es "feliz" por así decirlo, no le guarda rencor a su hermana a pesar de su situación, lo cual es muy lindo y te hace ver el significado de la familia. 
Y los personajes secundarios le dan más vida a la historia, Simon *oh dios  mio* quiero un mejor amigo así, ya lo dije, quiero un amigo así. Raven es una persona importante en la historia porque digamos que evoluciona en la trama lo cual me hace pensar que todos tenemos 2 oportunidades. 
Y me faltaron muchos que mencionar....
El final, me dejo con la boca abierta, Clara por que me haces *****, no spoliers pero es que son tan, si yo pudiera entrevistarla le haría muchas preguntas e incluyendo algunas hacerca del final, es lindo pero crudo....

No pueden no leer este libro...
....No lo sé, algo que piensas que deberías hacer o haber hecho ya. Como algo que no quieres perderte.

Comentarios

  1. Tengo este libro pendiente de leer y la verdad no puedo esperar a empezarlo, no he leído más que buenas reseñas sobre el.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no creo que lo lea pero me gustaría hacerlo más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta este libro y pero el final me mató por dentro, la verdad.
    Muy buena reseña, coincidimos en varias cosas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Lo pasé fatal leyendo pero amé este libro <3

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de este libro .--. lo voy a escribir ahora en mi lista xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis

Un corazón de piedra- Kat Spears