12 julio, 2015

5 comentarios:

  1. Vale, La quinta Ola y yo tenemos que tener nuestra oportunidad si quiero verlo. Empiezan a aparecer still y yo sigo sin empezarlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta la estética y la temática, así que me uno a tus seguidores :)
    MOA

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! He venido a conocer tu blog desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Vengo desde la Iniciativa Te Sigo en … el blog, Facebook y Twitter. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente este libro!! Pero espero leerlo antes de que salga el trailer para no spoilearme nada!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

No olvides seguirnos