Te recomiendo.... Una película

¡Hola! 
Resultado de imagen para jurassic worldEl día de hoy será una película la que recomiende y esta sera:
La verdad es que no tiene mucho que la fui a ver y supongo que ya la han visto ustedes ¿no? Sinceramente yo soy de esas personas que no me gustan este tipo de pelis pero me convencieron y me ha gustado.
Lo recomiendo porque:
1-Me morí yo en el cine, literal cerraba los ojos.
2-Esta mil veces mejor que las anteriores.
3-Porque no te aburres.
4-Comes palomitas. Jajaja.
5-Es mucha ciencia y ficción y si te gusta este genero la tienes que ver.
Jurassic World
6-El geneticamente modificado dinosaurio Infomiux Rex.
7-A muchos no les gusto pero puede que a ti si.
8- Porque lo digo yo.
9- Me gustaron los actores.
10-Porque lo dice mi hermanito.
Y ¿Cuales son sus razones por las que deben ver esta película? o ¿Por las que no deben verla?
¿Qué les parecio la nueva seccion? 

Comentarios

  1. Hola^^
    Me gustó muchísimo, es mi segunda película favorita de la saga, solo detrás de la primera. A veces es algo surrealista, pero merece mucho la pena verla.
    ¡Gracias por la recomendación!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encnata la razón de que comes palomitas JAJAJAJA Y la de porque lo dice tu hermanito!
    Yo ya vi la peli y es genial!! <3
    Y además, mira si tiene ciencia ficción que la chica lleva los tacones TODA la película y ni se le rompen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. sii a mi ya me la recomendaron intentare ir a verla
    muy buenas razones jeje
    un saludo
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis

Un corazón de piedra- Kat Spears