06 julio, 2015

Starters- Lissa Price

Starters (Starters, #1)
Título: Starters
Autora: Lissa Price
Editorial: Destino
Sinopsis:
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.
La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero entonces algo sale mal...


Mi opinión:

Son tantas las distopías que han salido que es difícil saber cual es mejor que otro. Este no puedo decir que es el mejor pero es muy original.
Este libro no es una maravilla pero es diferente y muy original. Tiene un ritmo basta bueno de esa manera de atrapa y cuando te das cuenta ya lo terminaste yo lo leí en un día, tiene 318 paginas y se leen muy rápido.
El ambiente de esta novela es distopíco pero apocalíptico lo cual a mi me agrado, Callie le da sentido a la historia hace querer que estés en ese mundo *Bueno desde mi punto de vista*, Ella es un personaje fuerte, decidida y sabe que tiene que hacer pone primero lo primero. Cada personaje le da vida a la historia.
Pero la historia más bien los antecedentes de esta historia no se dan y te quedas con muchas preguntas y se que hay otro libro pero no se ha traducido:/
El pequeño e innecesario triangulo amoroso no me gusto siento que eso fue lo que la historia fuera en ciertos momentos aburrida, este triangulo no tiene sentido:/
Pero algo realmente sorprendente es el final, te revuelve, no tiene sentido y creo que te deja en suspenso.

No lo leas con expectativas. 

14 comentarios:

  1. Hola! A mi el libro me gustó bastante, aunque sí que es verdad que el triángulo amoroso me parece un poco innecesario, pero la trama en sí es muy original, y es una distopía bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Suena bastante interesante la sinopsis, sin duda algo totalmente nuevo y muy diferente a las distopías "comunes" así que quizá vaya directo a mi lista de lectura.
    Nos estamos leyendo, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho. Es un poco lento al principio, pero luego mejora mucho. Quizás es que iba con las expectativas bajas y por eso me sorprendió gratamente. Gracias por la reseña, un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La temática se me hace muy interesante, me gustan este tipo de historias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante y me gustaría leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los finales que dejan en intrigan son mi hit, no puedo continuar una saga o trilogía si el primer libro no me deja así, así que me llama la atención, fijo, la portada me gusta, y ya lo he visto, me llama mucho la atención realmente, espero darle una oportunidad pronto. Seguire tu recomendación.
    ¡Besos!♥ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Un blog estupendo!!
    Vengo de la iniciativa, te sigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy aquí por la iniciativa de Lazos del Destino ¡nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Despuès de los juegso del hambre, ningùn libro de este tipo de ha llamado la excepciòn, hasta ahora. Me parece interesante el concepto. Vengo de la iniciativa Lazos del destino. UN beso y quedo suscrita. Te busco en instagram :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. La verdad es que prefiero dejarlo pasar ya que las expectativas no son muy buenas. Vengo de la iniciativa te sigo, me quedo por aqui y voy a pasarme por el resto de tus canales, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este libro, me gusta la forma sincera que tienes de decir lo que piensas de él, creo que lo colocaré en mi lista, pero me animaré más cuando sepa que han traducido el otro libro jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Todo el libro es una locura, pero la verdad a mi me gustó mucho. El triángulo amoroso es raro, por ese suceso que ya sabes que cambia todo. Por el final, ¡qué extremo! lastima que la editorial no publicara el segundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. A mi me llama mucho desde que se publicó la verdad, espero poder leerlo algun dia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me llama bastante la atención, la verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

No olvides seguirnos