Algo tan sencillo como tuitear te quiero #1 Blue Jeans

Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
 Sinopsis:
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.
Mi opinión:
-Las personas cambian. También te puede ocurrir a ti y de repente dejar de quererme. No serías el primero al que le pasa.

Primero que nada yo le tengo un gran cariño a este autor me he leído ¡Buenos Días princesa! y No sonrías que me enamoro, en si me han gustado, me gusta como escribe Blue Jeans es cursi pero no empalagoso. Escribe situaciones que pueden suceder en cual quier momento.

-Siempre es una palabra muy fuerte.
-Fuerte es lo que siento por ti. El tiempo no me asusta. Y tampoco los cambios. Quererte es lo mejor que me ha pasado y nada ni nadie va a impedir que eso continué siendo así.

En esta historia Blue nos narra la historia de nueve chicos que comienzan una nueva vida universitaria en Madrid. Todos son diferentes pero lograr ser amigos...bueno algunos, 
Blue nos narra los primeros días de la universidad y podemos conocer bien a los 9 personajes, les seré sincera llegue a confundirlos, es que son muchos y tenía que detenerme a pensar quien era quien pero con el paso de las paginas ya no me confundía.  
El libro en si se lee rápido pero transcurre en solo 3 días y el final es muy wow porque de 3 días pasan 3 meses pero eso pasa en el epilogo.
El prologo es lo que te hace enganchar en la historia. Y el final osea el epilogo es el que te deja con ganas de saber que paso a mi me dejo con muchas preguntas.

-[...]Enamorase es peligroso. Si lo haces y si las cosas no salen como quieres o planeas, se te puede romper el corazón. 

En cuanto a nuestros protagonistas:
Elena: Es la primera en salir en la historia. Me gusto y no me gusto. Si logre encariñarme con ella pero me molestaba que durante el libro solo decía que iba a estudiar que nada de amor y todo eso pero se le salía de las manos y terminaba haciendo otras cosas. Y su hermana no me ha gustado realmente era lo que ella no quería ser o que le dijeran y me molestaba que ella solo quería crecer y no disfrutaba de sus 16 años.
David: Este chico me ha encantado, su pasado es bastante misterioso, pero eso no hace que le afecte en el presente o realmente actúa bastante bien. Es un chico realmente lindo y me encanto solo que huno algo que no me gusto de el pero no se que es.
Nicole: Esta chica me gusto mucho pero la confundía con Ainhoa y no se porque, tal vez por lo buenas amigas que son. Este chica es de Perú, pero lo que la distingue es que nada la afecta siempre ve el lado positivo.
Ainhoa: Una chica con una autoestima baja, por su peso pero es tan linda su historia y también triste.
Manu: Dios, no lo soporte, es muy creído y todo tiene que ser como el dice y hace lo posible para lograr su objetivo.
Julen: Con el no tuve problemas me agrado, pero no me encanto en si. Su historia es confusa.
Iria: Me molestaba que no abriera los ojos, su actitud es muy creíble y me agrado.
Toni: Su historia me ha enamorado y a cual quier persona que le gusten mucho las redes sociales le podrían pasar, y te deja una buena enseñanza.
Oscar: No sale mucho en la historia y pues no logre encariñarme.

-Debe ser lindo sentirse querido de verdad.

Algo que amo del autor, son los giros argumentales, le logra dar un giro inesperado en la historia. El final del libro te deja con muchas preguntas y con muchas preguntas. Espero el segundo libro con ansias.

Simplemente denle una oportunidad.

Comentarios

  1. Hola!
    Muy linda reseña.
    Este es mi próxima lectura, cuando lo vi, no dude en comprarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es la cuarta reseña que veo de este libro que leo el día de hoy...no se si el destino me dice que debo leerlo o que. La verdad a mi Blue Jeans no me gusta, no se sus libros no me llaman la atención. Leí Canciones para Paula (los 3), y solo como reto, porque su estilo de escritura no me gusta, veo sus libros muy enfocados a adolescentes o jóvenes, y a mi me gusta la literatura juvenil, pero no de este estilo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio wow, es que es novedad jaja. Cada quien sus gustos, no me he leído canciones para Pula no lo encuentro pues yo le doy oportunidad a todos los libros que compro o me regalan besos:*

      Eliminar
  3. Tengo este libro en mi estantería desde hace mucho tiempo, unas 3 semanas.. lo empece y la verdad no me atrae mucho, confundo a los personajes como demasiado, tal ves lo lea próximamente.

    Gracias por la reseña...Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Aún no he leído nada de Blue Jeans y aunque me apetece hacerlo, no es algo prioritario así que por ahora no me planteo ponerme con sus libros.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído nada de Blue Jeans y si me animo es posible que sea con este porque no me apetece meterme en demasiadas sagas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña, yo también lo he leído y lo tengo firmado. Y como mucha gente quiero una segunda parte.

    P.D.: Lo tengo firmado, todos los de él y esperemos que tú lo conozcas algún día

    ResponderEliminar
  7. Antes esta novela no me llamaba mucho la atención, ya que no me habia parado a mirar de que iba.
    Pero desde hace una semana que estoy pensando en leermelo! He visto muchas criticas y la mayoria son buenas, así que quizás me anime.

    Muy buen recomendación y reseña :)
    Te invito a pasarte por mi blog literario (esta en mi perfil donde pone Dirección web ya que es de wordpress)

    Te sigo!! Me gusta tu blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón ya te seguía de la iniciativa TCT jajaja Lapsus!

      Eliminar
  8. ¡Buen día!
    Llegué por acá gracias a tu mensaje, y sin dudas por acá me quedo. Tenés un blog precioso ^.^
    Bueno, todavía no leí nada de Blue Jeans. No termina de convencerme, aunque eso de que sea cursi pero no empalagoso es un gran punto a favor.
    Me gustó mucho tu reseña, ya que te encargás de profundizar en cada uno de los personajes. ¡Y eso es algo que me encanta!
    La verdad es que me diste ganas de leer este libro. Si algún día lo leo, te contaré qué me pareció. No creo leerlo muy pronto porque mi lista de pendientes aumenta cada día más xD
    Por otro lado, ya mismo me voy a seguirte a twitter para estar pendiente de todo.
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  9. Muero por leer este libro, a ver si se me da la oportunidad!
    Me encantó tu blog por cierto, te estoy siguiendo, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Por el momento no creo que lo lea, pero siempre va bien tener alguna lectura ágil en la estantería, sobretodo en verano, así que ya iré viendo c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Uhm... no me gusta mucho Blue Jeans, pero intentaré leerlo :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis

Un corazón de piedra- Kat Spears