¿Qué te pasa mundo?

Hola, buen día hermosos seres. El día de hoy les quiero contar algo que me paso la semana pasada, espero y se den el tiempo de leer cada palabra que escriba, puedan reflexionar y compartirme su opinión.
Bueno, la semana pasada en mi ciudad hubieron funciones de danza gratis, y yo encantada de la vida fui a cada una de ellas, y me pone triste porque no se llenaba el teatro y me pongo a pensar ¿en qué sociedad vivimos? No les importa el arte, la cultura y estas cosas, pero en fin de eso no va lo que paso.


En una de esas funciones al salir y esperar a que fueran a buscarme, vi a dos personas de la 3ra edad con dos bebes, uno de aproximadamente 1 año y medio y el otro como de 4 meses, ambos señores con trabajo podían caminar. Esto me llamo la atención y los observe detenidamente y me pregunte ¿Qué les pasa a los papas de ambos niños, al dejar a dos personas cuidándolos? Y en que pensaba mil historias en mi cabeza, vi cómo se detuvieron porque la carriola no se movía,  ambos niños comenzaron a llorar y la gente pasaba a lado de ellos y solo los veían, y no de manera amble, solo pasaban nadie ofreció su ayuda, entonces cruce la calle y les pregunte si podía ayudarlos y la señora me dio al bebe, y me dijo es que esto no funciona (hablando de la carriola) llame a mi hermana y ella y yo intentamos ayudar.
Pero la realidad es que mi hermana y yo somos adolescentes no sabíamos cómo ayudarlos así que solo calme a los niños y les dije que no sabíamos cómo arreglarla.  Estas personas se veían de muy bajos recursos económicos y muy grandes, en eso llegaron por nosotras y les entregue al bebe ya medio dormido y calmado y les dije de corazón que tuvieran una buena noche y que si estuviera en mis manos ayudarlos lo haría.  Pero a la carriola le faltaba una pieza y sin ella no se podía mover.
Al subirme al auto de una amiga, me puse a pensar ¿Qué clase de sociedad es en la que vivimos? Me molesto mucho, porque por cosas de la vida esas personas podemos ser nosotros en un futuro, y necesitaríamos de la ayuda de los demás, ¿Qué hace que no seamos empáticos con los demás? ¿Qué le pasa al mundo? Y si me enoja y entristece.
¿Qué opinan? Les dejo unas fotos que tome esta semana y chequen ig, subí un vídeo hermoso. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares